ARMA TU RUTINA SKINCARE PERSONALIZADA, 10% de DESCUENTO COMPRANDO 3 PRODUCTOS DIFERENTES O MÁS !
ARMA TU RUTINA SKINCARE PERSONALIZADA, 10% de DESCUENTO COMPRANDO 3 PRODUCTOS DIFERENTES O MÁS !

PREGUNTAS FRECUENTES

♡ ¿ Cómo obtengo ayuda para armar mi Rutina SkinCare  ?

Brindamos asesoría médica Online SIN CARGO, para armado de Rutinas SkinCare con nuestra linea de productos. No es necesario pactar un horario o cita Online previa o con antelación. Podes escribirnos por mensaje privado de Instagram o por Whatsapp al 15 3793-7086 y vamos respondiendo los mensajes por orden de llegada. Te vamos a mandar un breve cuestionario que necesitamos respondas. Si los deseas, podes mandarnos fotos, videos y audios. También tenes info y una mini guia de ayuda en nuestra web en la solapa TIPS. 

Una vez armada la rutina y apenas sea despachado el pedido, te mandamos por escrito un recordatorio con el orden de los productos y un flyer informativo sobre el uso y cantidades. En nuestro instagram vas a encontrar mucha información útil. Si tenes dudas, podes volver a escribirnos, obvio !.

La idea es enseñarles y que no tengan dudas al respecto. 

♡ ¿ Todas las compras son con asesoría Online ?

La respuesta es SI. Todo es con asesoría Online. En caso de que adquieras productos desde nuestra Tienda, nos contactamos con vos antes de despachar el pedido y auditamos que todo lo que hayas adquirido vaya de acuerdo a tu tipo de piel. En caso de que no lo sea, te indicamos cual sería el más adecuado y de ser necesario, cancelamos la compra. 

 ¿Atienden patologías de la piel ? 

La respuesa es NO. En este espacio vas a encontrar productos para el cuidado diario de la piel pero, si presentas alguna patologia preexistente como rosacea no controlada, dermatitis, eccema, acne persistente o brote acneiforme no controlado ( aunque sea leve), o cualquier otra patologìa de la piel, debes recurrir a un especialista en dermatología. Sólo armamos rutinas si la piel se encuentra en eudermia (equilibrio). Por tal motivo solicitamos fotos o videos actuales y las respuestas completas a un cuestionario enviado por mensaje privado. 

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora de acuerdo a la forma de entrega que elijas ( tal motivo nos excede). Enviamos por DECCA ( EMPRESA PRIVADA ) a CABA y a gran parte de GBA. Para todo el resto del pais: ANDREANI ( la forma más rapida y segura ).

 Tener en cuenta que no despachamos los días sábados, domingos ni feriados.

LOS PEDIDOS SE DESPACHAN DENTRO DE LOS 5 A 7 DÍAS HABILES DE LA COMPRA.

♡ ¿ Puede variar el packaging de un producto ?

SI. Muchos de nuestros productos son envasados en packaging IMPORTADO. Debido a la pandemia, muchas veces nos resulta complejo enviar los productos en el mismo envase de la foto, por lo cual puede variar. Esto no influye en la calidad del producto, tu comodidad al usarlo ni en las cantidades del mismo.

♡ ¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

♡ ¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son: Mensaje privado de Instagram o por Email: [email protected]

♡ ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

EFECTIVO - MERCADO PAGO - TODO PAGO - TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETAS DE CREDITO/DEBITO.
 

♡ Consejos importantes para vos y tu familia

Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.

Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.

No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.

Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

Muchas gracias !